Administración de propiedades para renta

¿PORQUE CONFIAR LA ADMINISTRACION DE SU PROPIEDAD A PLAZA MAYOR?

Nuestro objetivo es brindar un servicio en administración de propiedades para renta en Montevideo y Punta del Este mediante el cual otorgamos una gran facilidad en la relación propietario - inquilino trabajando para garantizar el confort del inquilino y la seguridad del propietario al momento de arrendar su bien inmueble.

Servicio integral y personalizado, Time Free Management service for rentals

En Plaza Mayor™ le asignamos un único asesor para cada uno de nuestros clientes de esta forma garantizamos un servicio personalizado y de alta calidad. Efectuamos el cobro de los alquileres y realizamos los pagos entregando una liquidación de forma mensual y depositando los saldos disponibles en su cuenta bancaria. Nos encargamos de efectuar las retenciones y pagos de IRPF/IRNR como también de todas las cargas legales y municipales ante la IMM (Intendencia Municipal de Montevideo) de la contribución inmobiliaria y el impuesto a la enseñanza primaria a la ANEP (Administración Nacional de Enseñanza Primaria).


Garantizamos tu seguridad

Analizamos cada solicitud de arrendamiento aceptando únicamente garantías reales para sus propiedades pudiendo ser depósitos en BHU, bienes inmuebles, ANDA o CGN. Trabajamos adheridos al Clearing de Informes, InforCheck y contamos con bases de datos propias para poder brindar el máximo grado de seguridad al momento de alquilar su bien inmueble. Realizamos consultas sobre las referencias personales, profesionales y financieras de su potencial inquilino para contribuir con la gestión, obteniendo mediante estos una clara situación para cada caso.


Contratación de seguros

Nos encargamos de la contratación de seguros de hurto o incendio para su mayor seguridad a los mejor precios del mercado.


Adelantos de renta

Le brindamos la posibilidad de adelantos totales o parciales de la renta de su bien inmueble.


Gestione sus propiedades On line de forma remota (Pc, Tablet o Smart Phones)

Para evitarle colas y esperas contamos con un sistema de administración de propiedades On line completamente digitalizado en el cual usted podrá gestionar de forma 100% remota sus propiedades así como ver sus contratos de arrendamiento, conocer el estado actual de sus propiedades, contactarse con un representante en forma inmediata, ver sus liquidaciones mensuales y estados de cuenta como efectuar todo tipo de solicitud desde su Pc, tablet o smart phone.


Elaboración de contratos de arrendamiento e inventario y asesoramiento jurídico y notarial constante

Elaboramos sus contratos de arrendamiento acordes a las leyes vigentes garantizándonos resguardar a las personas como a sus bienes inmuebles. Confeccionamos inventarios sobre el estado de la propiedad y sus instalaciones. Brindamos asesoramiento legal constante durante el alquiler ante cualquier consulta.


Asistencia domiciliaria en mantenimiento y reparaciones

Contamos con un servicio de respuesta inmediata para poder asistir al momento de un imprevisto en reparaciones por mantenimiento sanitario, eléctrico o roturas en la propiedad para garantizar el optimo funcionamiento de las instalaciones y servicios.


Beneficios por mayor

Si usted cuenta con mas de una propiedad para renta en Plaza Mayor™ hemos diseñado una tarifa al por mayor y beneficios especiales, consúltenos.


¿Desea que Plaza Mayor administre su propiedad?









TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR 2005 ®