Nuestra Empresa

nuestra empresa

En Plaza Mayor™ tomamos como responsabilidad ofrecer soluciones y servicios en forma integral y personalizada para cada uno de nuestros clientes, brindando un nuevo concepto en el mercado como Centro Integral de Bienes Inmuebles.

Ubicados próximos a la plaza Zorrilla de San Martín, en Villa Biarritz sobre Blanca del Tabaré 2941 of.001, logramos un ambiente ideal donde convergen profesionalismo y seriedad.

Nos dedicamos a la administración y venta de bienes inmuebles así como de asesorarlo en oportunidades sobre proyectos en construcción para sus inversiones de capital.

Elaboramos planes de comercialización a medida para dar a conocer su propiedad en distintos mercados tanto nacional como internacionalmente. Publicamos en avisos de prensa en forma destacada, mostramos imágenes fotográficas y brindamos la posibilidad de visitar propiedades mediante visitas virtuales las cuales podrá ver desde cualquier parte del mundo, a través de Internet en nuestro sitio web.

Contamos con un amplio equipo de profesionales para brindar asesoramiento tanto en el marco inmobiliario como legal y edilicio, buscando así la objetividad que permita hacer una mejor asignación de los recursos.

Nuestra visión es ser un centro de inversiones en bienes raíces, líder en Uruguay, generando nuevas oportunidades de inversión en la realización de proyectos en construcción como en colocaciones de capital.

Ser un Centro Integral en Bienes Inmuebles capaz de contribuir con la gestación del hogar.

Nuestra misión es brindar un servicio personalizado de alta calidad en la intermediación inmobiliaria con soporte en nuestros valores y el profesionalismo de nuestros recursos humanos, generando así valor agregado a cada transacción.

Implementar sistemas adecuados de gestión, control y seguimiento de sus negocios para cumplir con los objetivos preestablecidos aplicando los recursos de la forma más eficiente.

Asesorar y desarrollar oportunidades de inversión rentables que cumplan sus requerimientos y expectativas, con un máximo grado de eficiencia y eficacia, planificando un crecimiento constante y seguro. 

En Plaza Mayor™ Garantizar su inversión es nuestra responsabilidad.
 

Plaza Mayor™ - FRANQUICIAS

 

Si desea comenzar su propio emprendimiento inmobiliario le ofrecemos la posibilidad de obtener un franquicia de nuestra marca, envíenos su solicitud click aquí y nos contactaremos con usted para brindarle la información al respecto.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR 2005 ®