logo

BIRDIE GOLF

20/01/2018 | Ref: 265

Exclusivo lanzamiento frente al Golf

DESCRIPCIÓN:


A un paso del apartamento de tus sueños.

En la mejor zona del barrio de Punta Carretas, en primera línea sobre el club de Golf de Montevideo se ubica el Edificio Birdie Golf. Un emprendimiento de categoría internacional con excelente arquitectura y con ambientes diseñados bajo la máxima calidad espacial.

La ubicación, el diseño de vanguardia y las finas terminaciones, harán de Birdie Golf uno de los mejores edificios de Montevideo.

La naturaleza, tranquilidad y un entorno exclusivo, suman valor a su categoría.

Contará con dos ascensores de última generación, aberturas de alta presentación con aluminio con DVH, losa individual eléctrica con control individual. Pisos de madera natural plastificados semi-mate.

Todas las unidades se entregarán equipadas con Horno, Anaffe y Campana incluidos en el equipamiento.

Grupo electrógeno para áreas comunes.

 

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones