logo

MAGNOLIA

20/01/2018 | Ref: 233

Exclusivo edificio ubicado a metros de la Rambla de Punta Carretas

DESCRIPCIÓN:


Ubicado en el corazón de Punta Carretas y a metros del mar, el Edificio Magnolia aloja 38 departamentos de 1 a 3 dormitorios, (98 a 130 m2) distribuidos en 10 pisos.
Compartiendo un esquema común de planta, todos los departamentos tienen espaciosos livings con vista al mar, dormitorios orientados a los jardines interiores del edificio, y baños, cocinas y lavaderos agrupados en el pulmón central de los departamentos.

El último piso de la estructura se encuentran los servicios comunes del edificio. Con vista a los cuatro puntos cardinales, una gran terraza panorámica permite disfrutar al máximo la ubicación privilegiada del edificio, en tanto un versátil salón ofrece el marco perfecto para desplegar los servicios asociados a las actividades de relax, tiempo libre y eventos sociales. 

 

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones