Noticias y novedades

 
30 Noviembre 2017 Compartir

Para el asesor inmobiliario Julio Villamide, este 2017 va a terminar siendo el mejor año para el mercado inmobiliario, en comparación a los últimos 3 años de análisis.


Según el portal Del Constructor que estuvo en contacto con el experto inmobiliario Julio Villamide, este año cerrará mejor que el 2016 y además, con números mejores que en otros períodos.

La entrevista también atravesó otros temas importantes como los incentivos para obras, aprobados por el Poder Ejecutivo y que superaron los 15 millones de dólares; los incentivos propuestos por la Intendencia de Maldonado, y además, un asunto de gran relevancia como la...


VER MAS
31 Octubre 2017 Compartir

Durante el año 2017, aumentó casi un 28% el ingreso de turistas a Uruguay


Según datos aportados por el diario El Observador, creció un 21% la entrada de visitantes en lo que va del año; quienes dejaron casi us$ 2000 millones.

Yendo a números concretos, entre enero y setiembre ingresaron 2.891.130 visitantes a nuestro país, lo que significa un incremento del 21% con respecto a igual período de 2016. El Ministerio de Turismo informó además que la mayor cantidad de visitantes extranjeros provino del vecino país, concretamente se...


VER MAS
29 Septiembre 2017 Compartir

La compraventa de inmuebles creció un 21% en el primer semestre de este año


Según información aportada por el consultor inmobiliario Julio Villamide, durante el primer semestre hubo un mayor dinamismo en el mercado inmobiliario, dato que es coherente con otros indicadores tales como las buenas expectativas abiertas en el sector, los precios en dólares que han continuado a la suba, así como un repunte registrado en la actividad económica en general.

Los datos aportados por la Dirección General de Registros a "El Observador"...


VER MAS
31 Agosto 2017 Compartir

Hay 200.000 argentinos con casa en Uruguay


Argentina es uno de los principales inversores hoteleros en nuestro país. Según datos otorgados por Danilo Astori, el 11% de los turistas argentinos que llegan a Uruguay tiene casa propia, lo que traducido en números corresponde a 200.000 personas.

El Ministro de Economía señaló demás (en el marco del 9º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias en Buenos Aires) Astori señaló, además, que la inversión para los hoteles-condominio generó más de US$...


VER MAS

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR 2005 ®