Ficha de proyecto

Estrena Ya!

ALTOS DE CONSTITUYENTE

Ref: 237

El apartamento que imaginabas, existe



Altos de Constituyente es un proyecto en construcción que forma parte del emprendimiento de Justany S.A., quienes ya se destacaron previamente son su trabajo Altos de Gaboto.

El edificio presenta una imagen moderna, con una estructura en forma de herradura que culmina rodeando una plaza central y abierta, con la mejor jardinería del lugar.

El proyecto Altos de Constituyente estará conformado por 135 apartamentos en las tipologías de 1, 2 y tres dormitorios, con 4 núcleos de ascensores que recorrerán el vasto lugar. En el piso superior se hallará un espacio de usos múltiples con una espectacular vista panorámica. Las superficies van desde los 42 m2 a 171 m2.

Asimismo, contará con tres locales comerciales de amplia extensión de dos niveles y los garajes se distribuirán tanto en el primer piso como en el subsuelo.

Altos de Constituyente es un edificio ideal para quienes se quedaron con ganas de adquirir un proyecto en esta zona (en el barrio del Cordón, cerquita de 18 de Julio, de la rambla y de muchas de las facultades capitalinas).

Está amparado en la Ley de Viviendas de Interés Social (Nº 18795) por lo que se encuentra exonerado de varios impuestos.

Las terminaciones del Altos de Constituyente son de la más alta calidad, con aberturas de aluminio en color natural, dormitorios equipados con cortinas de enrollar y placares, pisos de madera flotante en los dormitorios y cocina, con el baño y el living provistos de porcelanato. También cuenta con pre-instalación para aire acondicionado en cada una de las habitaciones.

La cocina también viene con un importante equipamiento, mesa en material de granito, mueble bajo mesada además del aéreo, con instalación para lavarropa, artefactos sanitarios y griferías mono-comando de la mejor calidad.

Por otra parte, también posee gastos comunes que no son elevados, barbacoas/parrilleros en la azotea, salón de usos múltiples, estacionamiento de cortesía para invitados.

No hay un público ideal para el Altos de Constituyente ya que puede ser adquirido por parejas, personas solas, familias con varios hijos (debido a la cercanía a los diversos centros de estudio que mencionábamos) así como para rentas.


Altos de Constituyente - proyecto en construcción - edificio de apartamentos.
Unidades de 2 dormitorios desde U$S141.700.
Gastos de ocupación: 3,5%.

Estrena Diciembre 2016

Plantas

PROYECTOS RELACIONADOS

CIUDAD JARDIN

Estrena diseño vanguardista con excelentes terminaciones

Estrena Ya!

ART TOWER

Ubicado frente al hotel casino Conrad Punta del Este

En Construcción

TRUMP TOWER

Un lugar único en el Mundo

En Construcción

COMPRA VENTA
DOLAR 27.75 28.75
EURO 30.28 34.43
REAL 8 9.2
PESO ARG. 1.4 2.1

Precio medio de propiedades en Montevideo (m2)

RECIENTES

MET PARC

VER MÁS

19 Mayo 2017

AQUUM

VER MÁS

05 Mayo 2017

SOHO PABLO DE MARIA

VER MÁS

24 Marzo 2017

Contactenos por mas información sobre éste proyecto

Le responderemos en plazo un máximo de 24 hs hábiles.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR 2005 ®