logo

NOSTRUM BAY

06/06/2020 | Ref: 309

Está situado en pleno Centro y a su vez, sobre la rambla, con excepcionales vistas al puerto

DESCRIPCIÓN:


Nostrum Bay es un destacado proyecto que aún se encuentra en construcción (proceso de estructura). El mismo se ubicará en el barrio Centro, próximo a la Bahía de Montevideo y en la intersección de las ramblas Franklin D. Roosevelt con Sud América. Esta característica en particular garantiza no solamente la conectividad con el resto del departamento, sino también proximidad a todos los servicios y equipamientos públicos y privados.

La Torre Nostrum Bay tendrá un régimen de propiedad horizontal destinado a unidades de apartamentos (22 niveles de 8 unidades en cada uno), además, en el subsuelo se construirán los garajes (opcionales) y también otras áreas técnicas.

En la Planta Baja se destacará un hall de amplias dimensiones, doble altura y una tercera área destinada a 2 locales comerciales incluyendo sus respectivos entrepisos. El proyecto tendrá un salón creativo, más un espacio de gran tamaño que ofrecerá esparcimiento al aire libre con equipamiento de juegos infantiles y aparatos fitness.

Sus dos salones de Usos Múltiples serán galardonados con una amplia terraza-jardín perimetral, mientras que el solárium en el nivel superior (a 74 mts. de altura) hará posible que la bahía aparezca junto a tus pies.
 

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones