logo

BILÚ BIARRITZ

25/10/2020 | Ref: 337

Bienvenido a la torre más lujosa de Villa Biarritz

DESCRIPCIÓN:


El lujo y la exclusividad llegan a una de las zonas más selectas y bellas de Montevideo.

Con el diseño del Estudio Carlos Ott en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, Bilú Biarritz se desarrolla en el predio de la icónica mansión de la familia Gallinal, en la intersección de Benito Blanco y Vázquez Ledesma, un punto único en Villa Biarritz que permite al edificio ofrecer vistas hacia el parque y hacia la rambla.

Un edificio de lujo que ofrece a sus residentes amplios e iluminados apartamentos con terminaciones de lujo y lo último en tecnología aplicada al confort.

Amenities Premium y para toda la familia hacen el día a día en Bilú una experiencia de magnífico disfrute.

Apartamentos premium que combinan diseño de vanguardia, terminaciones de alta calidad, espacios amplios y luminosos, seguridad y amenities únicos.

Seguridad: completo sistema de CCTV, acceso con cerraduras inteligentes, sistema TAG, y portería las 24 hs. brindan un alto nivel de seguridad para que vivas sin preocupaciones.

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones