logo

AMEZAGA y ARENAL GRANDE

09/08/2020 | Ref: 1185

Excelente ubicación comercial, con muy buena renta

U$S 2.050

U$S 580.000

DESCRIPCIÓN:


Situado en una zona netamente comercial, con buen pasaje de vehiculos y principalmente peatones, se encuentra en venta un padrón con local comercial en planta baja, y una casa de altos por escalera con entrada independiente.

El local cuenta con un salón de 94 metros sin columnas, con una división de construcción liviana la cual divide el área total. Además el mismo cuenta con una pequeña cocina, un baño, una pequeña habitación, y un subsuelo de muy buena altura con las mismas dimensiones de la sala principal.

Por su parte la vivienda, de cómodas dimensiones, consta de un total de 4 dormitorios, 3 de ellos al frente, un espacioso recibidor, un estar, cocina definida y baño. Además posee un altillo con baño en una segunda planta, el cual tiene acceso a la azotea, que tiene un segmento techado, con un parrillero. 

El inmueble se vende en su totalidad, tanto el local como la vivienda se encuentran arrendados. 

PARTICULARIDADES

  • Zona Villa Muñoz
  • Sup. edificada 188 m2
  • Salones 2
  • Baños 3
  • Estado Muy bueno

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones