logo

OCEAN DRIVE COUNTRY 2 SMART

29/11/2020 | Ref: 335

Presentamos uno de los primeros lanzamientos con diseño de energía inteligente del país

DESCRIPCIÓN:


Ocean Drive Country 2 SMART es un lanzamiento pre-venta de la segunda torre, que como indica su nombre, cuenta con un diseño de energía inteligente.

Generalmente las instalaciones de este estilo emplean luces led, que son apropiadas para el ahorro energético y la programación capaz de realizarse desde el celular. De esta forma, el usuario podrá prender y apagar luces con su dispositivo en cualquier lugar de la propiedad, logrando la automatización de rutinas. Y de la mano de la configuración de las luces, también está la ventaja de poder abrir y cerrar las puertas sin necesidad de utilizar llaves. Así se configura el hogar de forma inteligente para que pueda programar quién ingresa al mismo, o en caso de irse de vacaciones, habilitar la entrada de un tercero, familiares, entre otros, sin necesidad de presentarse en el lugar.

El complejo Ocean Drive Country 2 SMART va a contar con una Planta Baja y 17 pisos de apartamentos. Al igual que la primera torre, los precios incluyen los garajes que estarán situados en dos subsuelos. Por otra parte, todas las unidades tendrán balcón y habrá varias de ellas con 2 baños.

A la tecnología pionera descrita, se le suma un living comedor luminoso, cocina integrada con mesada en neolith, grifería cromada, muebles bajo y sobre mesadas modulados, dormitorios con placares, baños con grifería de la mejor calidad y aparatos sanitarios de origen nacional.

El hall de entrada tendrá una decoración fina con cuatro ascensores de puerta automática. Las aberturas exteriores serán de aluminio anodizado (con vidrios DVH), cañería para tv cable, pre-instalación de aire acondicionado y aprovisionamiento de agua asegurada por tanques de reserva con doble juego de bombas.

En cuanto a los servicios y áreas comunes, se incluye: gimnasio, juegos exteriores para niños, servicio de conserjería, lavadero común, sauna, reposeras y sombrillas para servicio de playa, sala de adolescentes, Business Center, microcine, central telefónica, piscina exterior e interior y 4 parrilleros cerrados.

La financiación puede ser en dólares o en unidades indexadas:
 

Honorarios por intermediación en compra/venta: 3% + IVA . Un mes de alquiler + IVA para operaciones de alquiler. Plaza Mayor no se responsabiliza por las diferencias ni las modificaciones que puedan surgir a partir de este documento .Toda información contenida en esta ficha de propiedad ha sido proporcionada íntegramente por el/los propietarios del inmueble. Vea terminos y condiciones de servicio en: http://www.plazamayor.com.uy/es/terminos-y-condiciones