Proyectos en Punta del Este

BUSQUEDA RÁPIDA


Punta del este
Estrena ya

Estrena Ya!

ALTAMAR


El reflejo del mar en cada uno de los edificios.

En uno de los paisajes más deslumbrantes de todo Uruguay, sobre las costas de Punta del Este, se halla el complejo Altamar.

Estrena Ya!

BELLAGIO TOWER


Diseño de Alto nivel y nobleza de construcción en una excelente ubicación

Roosevelt Esq. Salt Lake a mts. del Cantegril Country Club. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, un lugar ideal para contemplar atardeceres inolvidables.

Estrena Ya!

GALA VISTA


Arquitectura y diseño rodeado de las mejores vistas

Av. Roosevelt y Av. Pedragosa Sierra Ubicado en una zona estratégica, en cercanías del Shopping y Casino de la ciudad, con extraordinarias vistas al mar.  

Estrena Ya!

ICON BRAVA TOWER


Icon Brava Towers, un lugar pensado para tener todo a su alcance

Icon Brava Towers a sólo 50 mts. del mar y muy cerca del centro de la ciudad; 24 pisos con departamentos espaciosos y las mejores vistas.

Estrena Ya!

LOOK BRAVA


Para brillar en la Parada 10 de la Playa Brava la más exclusiva zona del centro de Punta del Este

Edificio Look Brava La playa que da nombre a esta zona esta definida por su oleaje y su clima marino. La excelente oferta gastronómica y la espectacular vista de la salida del sol, son unas de las virtudes que la han convertido en la Playa más famo

Estrena Ya!

MANSA 16


Donde tus ganas de invertir y vivir se encuentran

Tu ventana a los extraordinario. Ubicado en la Parada 16 de la Playa Mansa sobre la Av. Roosevelt Amenities en exclusiva planta a 25 mts. de Altura con piscina interior de agua salada, gimnasio, hidromasaje y sala de juegos.  

Estrena Ya!

OCEAN DRIVE


La manera más facil de vivir en Punta del Este con todo

Edificio Ocean Drive. Ubicado en la dirección: Roosevelt y Parada 11. Vive el nuevo concepto de placer durante todo el año.

Estrena Ya!

ONE


El cielo, el mar y vos

Av. Roosevelt y Parada 2 a 300mts. de la costa. Torre de 16 pisos con 4 unidades por planta unidades de 3 y 4 dormitorios. Servicios de un hotel cinco estrellas.

Black swing, un nivel superior en diseño, categoría y confort en Punta del Este.

Silente club de Mar de primer nivel emplazado en Punta del Este. Ubicado sobre la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco en la Parada 32 de la Playa Brava. Imponentes vistas sobre el mar y todo el confort con servicios de excelencia.

Estrena Ya!

STRADIVARIUS


Exclusividad al más alto nivel

Stradivarius ofrece todo lo que usted necesita para vivir con máximo confort y calidad en uno de los balnearios más exclusivos de la costa del Atlántico Sur.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PLAZA MAYOR ®