Uruguay, uno de los países elegidos para que ciudadanos estadounidenses migren después de la pandemia

El sitio web businessinsider.com, creó un ranking de los 20 mejores países democráticos para que los estadounidenses se muden después de la pandemia, donde el clima es decente y la vida es asequible.

Entre otras cosas, tienen buen clima, son acogedores para los recién llegados y no son demasiado caros para vivir.

Estados Unidos tiene uno de los números más altos de casos acumulados de coronavirus per cápita, ha tenido un aumento importante en el desempleo y ya está́ sintiendo el impacto económico negativo de la pandemia.

Para nuestra lista, analizamos cinco métricas para países democráticos, incluidas las temperaturas promedio, los costos de vida, qué tan acogedor es un país para los migrantes, la puntuación del país en el Índice de Democracia de la Unidad de Inteligencia de The Economist y la disminución de los casos diarios de coronavirus.

Entre los países que ocupan los primeros puestos del ranking, se encuentran, España, Nueva Zelanda, Uruguay en el puesto número dos y Australia encabezando la lista.

El costo de vida de Uruguay es un 34,8% más bajo que el de Estados Unidos. El país también tiene un clima agradable, con una temperatura anual de 63,8 grados Fahrenheit en 2016. Uruguay también ha tenido un número bajo de casos diarios reportados durante la pandemia en comparación con otros países.

Según el Departamento de Estado de EE. UU., Puede viajar a Uruguay sin visa durante 90 días.

Fuente: www.businessinsider.com

Comparar listados

Comparar