Descripción

Ubicado en una zona con vistas despejadas, donde es posible contemplar el RÍo de la Plata

En la esquina de Av. 18 de Julio y Tacuarembó, una de las más emblemáticas de toda la capital, va a tener lugar el proyecto Nostrum Dieciocho. Es una zona tradicional, pero a la vez, cuenta con un desarrollo comercial consolidado. Este sector de la ciudad, con servicios y centros educativos, también presenta vistas y paisajes que enriquecen la vida urbana.

El diseño vanguardista del proyecto, se distribuye a lo largo de 3 Torres. Las primeras 2 tendrán el frente hacia 18 de Julio y su desarrollo se llevará a cabo en una planta baja comercial, el entrepiso con las unidades de vivienda, 10 “plantas tipo” y galibo.

Por su parte, la Torre 3 estará sobre la calle Tacuarembó y constará al igual que las otras, de una planta baja comercial. Más arriba, se distribuirá el entrepiso con las unidades de vivienda, 7 “plantas tipo” y galibo. Todas ellas serán dotadas de un salón de usos múltiples panorámicos, solárium, parrillero, baño y cocina equipados, así como un acceso independiente a los garajes. Para estos últimos se destinarán 83 plazas que se comercializarán de manera independiente.

Las torres de Nostrum Dieciocho estarán proyectadas de tal forma que el área habitable se optimizará al máximo, con interiores muy luminosos, vistas de grandes dimesiones y una proporcionalidad absolutamente funcional que ayudará en la tarea de equipar las unidades.

1 Dormitorio -1 desde U$S 127.544 (piso 1 – torre 1)
2 Dormitorios -6 desde U$S 153.220 (piso 6 – torre 1)

Gastos de ocupación: 4%

Particularidades

  • N° Ref.: 306
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Tipo de operación: En Construcción

Planos

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

  • Ciudad Montevideo
  • Barrio Centro

Vista exterior

Publicaciones similares

Comparar listados

Comparar