Descripción

Edificio moderno en pleno Cordón, con finas terminaciones y tecnología constructiva innovadora

Domini Rivera se encuentra en pleno Cordón, en Avenida Rivera y Joaquín de Salterain. En un entorno de privilegio, a metros de 18 de julio y próximo a todos los servicios estatales, educativos y financieros de la ciudad.

Domini Rivera tiene 58 apartamentos de uno y dos dormitorios de muy cómodas dimensiones, luminosos y con distribuciones eficaces. En el penthouse tiene dos unidades de 2 dormitorios y una de 3 dormitorios, todas con parrillero de uso exclusivo.

Es un edificio moderno, con finas terminaciones y tecnología constructiva que le proporcionará comodidad, diseño de vanguardia y seguridad. Está construido con materiales perdurables de bajo mantenimiento, con una estructura de hormigón armado y muros separativos entre unidades y tabiques interiores de mampostería tradicional. El edificio cuenta con las medidas contra incendio exigidas por Dirección Nacional de Bomberos y los espacios comunes están equipados con sensores de movimiento.

El Hall de entrada está decorado con finas terminaciones, sofá y escritorio con silla para uso de portería. Cuenta con dos ascensores con capacidad para 6 personas. En el piso 11 podrá disfrutar de un salón de usos múltiples con parrillero, mesa, sillas y aire acondicionado, así como de dos terrazas Solarium en ambos frentes.

En Planta Baja hay 16 Garajes opcionales y un local comercial. CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y en el subsuelo hay 14 garajes opcionales.

2 Dormitorios desde: USD 155.500
Local comercial: USD 226.600
Garajes desde: USD 17.500

FORMAS DE PAGO
Contado
Financiación Bancaria hasta un 80%:
Santander | BHU

OTROS GASTOS
Gastos Ocupación: 4%
Fondo de Reserva: 0.25%

Particularidades

  • N° Ref.: 288
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Tipo de operación: Estrena Ya!, Venta
  • Financia éste proyecto: BHU, Santander

Planos

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

  • Ciudad Montevideo
  • Barrio Cordón

Vista exterior

Publicaciones similares

Comparar listados

Comparar