Descripción

El reflejo del mar en cada uno de los edificios.

Altamar es un complejo formado por 4 edificios con terrazas, totalizando 32 residencias sobre la costa de Punta del Este en Punta Ballena, distribuidas de la siguiente manera: 12 unidades en dúplex y 20 en una planta, todas con vista al mar.

El terreno consta de 9.933 m2 y todas tienen 3 y 4 niveles con cocheras y bauleras subterráneas. Por otra parte, el complejo posee un acceso directo desde la Ruta Panorámica, ubicándose a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce.

Desde la parte superior del complejo, es posible visualizar la arquitectura de los 4 bloques de edificios, en completa armonía con el paisaje rocoso y agreste de la zona, pero también intercalando espacios verdes en donde los bloques se distancian para generar privacidad.

Entre los servicios y amenities de Altamar se destacan: gimnasio, SUM, una piscina de grandes dimensiones con solárium y otra piscina para niños, servicio de playa (en temporada de verano), lobby con seguridad las 24 horas y servicio de mucama diario. Cada una de las unidades cuenta con amplias terrazas con parrilla, entregándose además con horno, anafe y aires acondicionados frío/calor instalados.

FINANCIACIÓN:

– Con respecto a la forma de pago, la seña es del 10% y el compromiso a firmarse dentro de los 30 días con el pago de un 20% adicional.

– El 70% se financia hasta 5 años a una tasa del 4% de interés anual sobre saldos, a pagar en cuotas mensuales y consecutivas o trimestrales a opción del comprador.

– Gastos adicionales de la operación: Alhajamiento (5%) que se abona al ocupar, gastos de Reglamento y Plano (1% al ocupar y 1% al escriturar definitivamente).

 
PRECIOS:

Unidades desde: US$ 321.750 con distintos planes de financiación y la opción de convenir el precio si desea obtener las unidades con muebles y equipamiento.

Particularidades

  • N° Ref.: 342
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Tipo de operación: Estrena Ya!
  • Ciudad Punta del Este
  • Barrio Punta Ballena

Vista exterior

Video

Información de contacto

admin
  • admin

Consulte sobre esta propiedad

Publicaciones similares

Comparar listados

Comparar
admin
  • admin