Términos y condiciones generales de servicio:

La realización de cualquier intermediación gestión o transacción realizada por Plaza Mayor implica el conocimiento y aceptación de las bases establecidas a continuación:

Plaza Mayor es un empresa que gira en el rubro inmobiliario cumpliendo con todas las exigencias establecidas en la normativa vigente Uruguaya. Estamos integrados a la CIU, organismo que nuclea las inmobiliarias más destacadas de plaza, lo que garantiza seriedad y responsabilidad en el actuar comercial con nuestros clientes. También contamos con habilitación del Ministerio de Turismo y Deporte como operadores turisticos, pudiendo desarrollar dicha tarea en todo el Uruguay, número de registro 1299.

1.1 Nuestro objetivo principal es logar la concresion de diferentes negocios jurídicos acercando a las partes ya sea en la compra, venta, arrendamiento, inversión y anexos. También realizamos tasaciones, brindando un servicio profesional y responsable de acuerdo a los valores estadísticos del mercado para un lugar y tiempo determinado.

1.2 Plaza Mayor está integrada por un grupo de profesionales universitarios y vendedores de larga experiencia en el ramo, que brindan asesoramiento a nuestros clientes, logrando una eficiencia destacada en el medio.

1.3 También contamos con un equipo de profesionales externos, pre seleccionados, de arquitectos, abogados, escribanos y contadores quienes brindan un servicio personalizado para evacuar las inquietudes  y brindar un mejor asesoramiento, en caso de que no poseer profesional de su confianza. En estos casos los honorarios profesionales corren por cuenta del interesado ya que no es un servicio contemplado por Plaza Mayor, no siendo la inmobiliaria responsable del accionar o resultado.

1.4 En todas las transacciones el cliente deberá designar un profesional de su confianza a los efectos de determinar la veracidad y legalidad de la información proporcionada a nuestra empresa por parte del propietario del inmueble dado en venta o arrendamiento, no siendo responsable Plaza Mayor en caso de discordancia o alteración de la información o documentación presentada.

1.5 Toda la información contenida en el sitio web referente a los inmuebles en alquiler o venta, es proporcionada por el propietario de la finca, no siendo responsable Plaza Mayor por alguna diferencia o inexactitud en los datos proporcionados.

1.6 Los precios y financiaciones que se exhiben en la web están sujetos a modificación sin previo aviso debido a las oscilaciones del mercado inmobiliario y decisiones de los propietarios. Por lo que se solicita en todos los casos confirmar la información actualizada por nuestras vías de contacto.

Venta de Inmuebles.

2.1 Honorarios por intermediación en la compraventa: 3 % más IVA sobre el valor de venta del bien para cada una de las partes.

2.2 Si usted está interesado en que Plaza Mayor preste sus servicios como agente inmobiliario deberá comunicarse por alguno de nuestros medios de contacto, donde se estableceran las bases de manera consensuada.

2.3 En los casos de compraventa Plaza Mayor realizará la intermediación pudiendo realizar ofertas de compra de manera verbal no teniendo en ningún caso responsabilidad por dicha oferta, siendo exclusivamente el propietario responsable de aceptar o no.

2.4 Playa Mayor no se hace responsable por defectos o vicios ocultos de los inmuebles en cuya intermediacion participe. Siendo aplicable a sus efectos lo dispuesto por los Art. 1661 a 1767 del Código Civil.

 

Arrendamiento de Inmuebles.

3.1  Honorarios contratos de arrendamiento: el valor equivalente a un mes de alquiler más IVA para cada una de las partes.

3.2 Honorarios renovaciones de contratos: el valor equivalente a medio mes de alquiler más IVA para cada una de las partes.

3.3 Honorarios por administración de propiedades: a convenir con el cliente.

Disposiciones generales.

Propiedad intelectual: Plaza Mayor propiedades e inversiones es marca registrada ante la DNPI por lo que todos los formatos, contenidos, página web, bases de datos y programas son propiedad de la misma, encontrandose protegido por las normas nacionales e internacionales respecto a derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido o la reproducción total o parcial de algún contenido queda expresamente prohibido, salvo autorización expresa por escrito de Plaza Mayor.

Exoneración de responsabilidad: El cliente, propietario o usuario exonera de toda responsabilidad a Plaza Mayor propiedades por cualquier daño, perjuicio o pérdida ya sea total o parcial causada por fallas del sistema, en el servidor o internet. Tampoco se hace responsable por cualquier virus o hackeo que pudiera afectar el equipo del usuario o su información como consecuencia del acceso o uso de su sitio web o como consecuencia de cualquier transferencia de datos, imagenes textos, archivos, audios y/o cualquier otro contenido. Los usuarios no podrán hacer relamación por daño material o lucro cesante por fallas técnicas del sistema o internet. Plaza Mayor no garantiza el acceso y uso continuado de su sitio web, ni se hace responsable por algún error u omisión de contenido.

Modificación: Plaza Mayor podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público su contenido en la web, comenzando a regir los mismos a los 7 días corridos de su publicación.

Derecho de aceptación: Plaza Mayor se reserva el derecho de aceptar o no la   o las propiedades, sin expresión de motivos. Los inmuebles ingresados no implican aceptación por parte de la inmobiliaria, debiendo el interesado obtener la confirmación por parte de la misma.

Control y prevención al lavado de activos y financiamiento al terrorismo: En todos los casos Plaza Mayor da estricto cumplimiento a lo establecido en la ley 18.494, solicitando para la concresión del negocio proyectado información personal y delaración jurada del origen de los fondos empleados en la transacción, lo cual será comunicada a la UIAF del BCU para su evaluación si correspondiere.

Declaro haber leido y comprendido los términos y condiciones, por lo que expreso mi consentimiento y aceptación explicita a los mismos.

Comparar listados

Comparar