SILENTE CLUB MAR & GOLF

N° Ref.: 199 - Ocupación estimada:

Brava, Punta del Este

Descripción

Black swing, un nivel superior en diseño, categoría y confort en Punta del Este.

Silente es un Club de Mar de primer nivel emplazado en Punta del Este en un exclusivo predio de 35.000 m² con espacios verdes, amplios jardines, áreas de esparcimiento y una privilegiada vista sobre el mar. Ubicado sobre la rambla Lorenzo Batlle Pacheco en la parada 32 de la Playa Brava.

El diseño y detalles del Silente Club de Mar han sido concebidos para disfrutar a pleno la naturaleza, imponentes vistas sobre el mar y todo el confort con servicios de excelencia que lo distinguen como único.

El conjunto cuenta con 3 bloques de 5 niveles de apartamentos cada uno y un bloque de 6 niveles de apartamentos, los 4 bloques con azotea de uso exclusivo del último nivel de apartamentos. En total el Silente Club de Mar tiene 80 apartamentos.

En el nivel del estacionamiento habrá 84 cocheras dobles. En ese mismo nivel se ubicarán 36 habitaciones de servicio (cada una con baño privado) más los servicios de comedor y vestuarios del personal, además de la vivienda del portero y otros servicios.

El Silente Club de Mar es un proyecto único con espectaculares vistas desde todas las unidades. Al frente, desde los livings, una imponente panorámica de La Barra, la desembocadura, el mar con la isla de Lobos y La Punta de la península. Al contrafrente, desde los dormitorios, el azul del mar se funde en el verde del golf y el bosque que rodea a Silente.

La evolución de un proyecto que supera sus propios límites. Un nivel superior en diseño, categoría y confort. Un estilo de vida. Una vida con estilo. Animarse a disfrutar y disfrutar de animarse. Vivir más. Vivir mejor. Esto es Black Swing. Esto es Silente.

SILENTE Club de Mar & Golf – Venta de apartamentos y Proyectos en Construcción – Brava – Inmobiliaria PLAZA MAYOR – Maldonado – Punta del Este

Particularidades

  • N° Ref.: 199
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Tipo de operación: Estrena Ya!
  • Ciudad Punta del Este
  • Barrio Brava

Publicaciones similares

Comparar listados

Comparar