Descripción

Un proyecto innovador con el objetivo de respetar los espacios individuales pero también conectar a la comunidad.

01 del Centro se trata de un proyecto absolutamente innovador desde lo estético, generando espacios cómodos y funcionales para cada individuo, pero a su vez, presentando una arquitectura amigable, capaz de fomentar la conexión entre vecinos y para ello, cuenta con dos torres conectadas entre sí desde sus amenities.

Está situado próximo al límite entre los barrios Centro y Sur, cerca de Ciudad Vieja, en una zona que se caracteriza por sus comercios, restaurantes, así como establecimientos con música en vivo. El Centro también es un lugar donde se halla gran parte de la población económicamente activa, por lo que, en caso de trabajar en dicho barrio, 01 del Centro tiene la ventaja de estar a una cuadra de la Rambla. Este último punto es perfecto para salir a caminar, practicar deporte y distenderse.

En cuanto a su estructura, el proyecto también se diseñó pensando en la calidad, comodidad, el aprovechar al máximo las horas de luz (se destacan los grandes ventanales y pasillos transparentes), sumando que todas las unidades tienen su propia terraza.

El proyecto está constituido por dos torres conectadas, de 11 pisos cada una, pero distintas en cuanto a la cantidad de unidades. La torre Norte cuenta con 38 apartamentos sobre la calle Canelones y la Torre Sur tiene un total de 43 unidades, la mayoría de ellas con vista al mar. Así totalizan un total de 81 apartamentos, con tipologías que van de 1 a 3 dormitorios.

Se destacan las terminaciones de calidad, el uso de aluminio anodizado de alta presentación, piso vinílico símil madera natural y de porcelanato en baños, revestimiento de primera calidad en cocina, herrajes en acero inoxidable, previsión para instalación de tv cable así como pre-instalación de aire acondicionado.

Los espacios comunes están conformados por: parking para bicicletas, parrilleros, solárium, espacio de co-living, co-working, landry y tender. Por otra parte, 01 del Centro tiene 43 garajes y cocheras situadas en la planta baja-subsuelo.

En propias palabras de la empresa constructora: “la línea de edificios 01 se caracteriza por ser exclusivamente residencial, presentar una propuesta arquitectónica innovadora y una excelente calidad constructiva”.

Precios:

1 dormitorio a partir de unidad 107: USD 85.656
2 dormitorios a partir de unidad 101: USD 105.000
3 dormitorios a partir de unidad 1001: USD 235.866

Garajes desde: USD 16.000

Financiación bancaria y propia.

Consultar por bonificaciones según forma de pago.

Gastos de ocupación: 4,5%

Particularidades

  • N° Ref.: 347
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Tipo de operación: En Construcción

Planos

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

image

Descripción:

  • Ciudad Montevideo
  • Barrio Centro

Vista exterior

Información de contacto

admin
  • admin

Consulte sobre esta propiedad

Publicaciones similares

Comparar listados

Comparar
admin
  • admin